Comunícate con nosotros

Búscanos. Estamos en el parque Sanz todos los lunes y jueves desde las 7:00 pm. hasta las 9:00 pm. para atenderte. O escríbenos al correo cc.elmarquessur@gmail.com.

noviembre 22, 2010

El CONSEJO COMUNAL MARQUÉS SUR "ARGELIA LAYA", REALIZÓ CON ÉXITO LOS DÍAS 13, 14 Y 20 DE NOVIEMBRE JORNADA DE INSCRIPCIÓN MILITAR EN EL PARQUE SANZ.
¡AGRADECEMOS A LA COMUNIDAD SU RECEPTIVIDAD EN EL PROCESO!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A partir de hoy observo un cambio, no anunciado, de nombre, sin corregir el perfil del Blog.

Siempre se le conociò como "Consejo Comunal El Marqués Sur". Ahora escriben "Consejo Comunal Marqués Sur "Argelia Laya"".

¿¿Existe alguna Acta Oficial??

Anónimo dijo...

Como parte de esta comunidad les hago saber que deben de seguir haciendo este tipo de jornadas para los vecinos, ya que anteriormente no se veia este tipo de actividades que benefician a toda la comunidad sin importar su preferencia politica. Necesitamos jornadas de salud, recuerden que en nuestra comunidad viven muchas personas mayores que habitan sus residencias solos. Gracias y nuevamente FELICITACIONES!!!! de verdad como dice el comentario anterior estamos observando el cambio no solo en el nombre sino en las actividades.

Anónimo dijo...

Estimado (a) seguidor (a). ¿Ha revisado la publicación histórica del BLOG?
En ella observará algunas de las diferentes jornadas realizadas en fechas pasadas.
Como parte de esta comunidad, Yo si me tomé mi tiempo para revisar el Blog.

Anónimo dijo...

Estimado (a) vecino (a):
gracias por su comentario.
Abrí algunos archivos de diferentes fechas, desde abril 2006, y ví información interesante. Felicitaciones al Consejo Comunal por su labor hacia la comunidad.
Estoy en Abu Dabbi, por trabajo, pero soy de Caracas.