Comunícate con nosotros

Búscanos. Estamos en el parque Sanz todos los lunes y jueves desde las 7:00 pm. hasta las 9:00 pm. para atenderte. O escríbenos al correo cc.elmarquessur@gmail.com.

diciembre 10, 2011

Permiso de Mudanzas


Requisitos

1. Fotocopia de la cédula de identidad (debes llevar el documento original para comprobar su autenticidad).
2. Carta dirigida al Consejo Comunal exponiendo los motivos de la solicitud (debe contener los datos personales, profesión, tiempo residenciado en la zona y lugar a donde se dirige la mudanza).
3. Inventario de bienes muebles a transportar.
4. Copia de recibo de algún servicio del inmueble de donde sale la mudanza y copia de recibo de algún servicio de la vivienda a donde se dirige.
5. Copia de título de propiedad del vehículo que transportará la mudanza, así como de la licencia de conducir, certificado médico vigente y C.I. del conductor de la unidad de transporte.

Tramitaremos tu solicitud los lunes y jueves desde las 7 pm. hasta las 9 pm.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES NECESITO SU AYUDA SERA POSIBLE UDS ME PUEDAN FACILITAR UN MODELO DEL PERMISO DE MUDANZA QUE UDS DAN, ES QUE NECESITO EL PERMISO FUI AL CONSEJO COMUNAL DE MI COMUNIDAD Y ELLOS NO TIENEN NI SABEN COMO HACERLO Y ME DIJERON QUE BUSCARA UN MODELO Y LO LLEVARA NADA MAS DE ELLOS FIRMARMELO... SI PUEDEN SE LOS AGRADECERIA ESTE ES MI CORREO ABOG.DAYANASILVA@GMAIL.COM GRACIAS

Anónimo dijo...

por favor necesito su ayuda si pueden facilitarme un modelo de permiso de mudanza como el que uds dan aqui el consejo comunal de mi comunidad no sabe como hacerlo...lo necesito con urgencia

Anónimo dijo...

por favor necesito su ayuda si pueden facilitarme un modelo de permiso de mudanza como el que uds dan aqui el consejo comunal de mi comunidad no sabe como hacerlo...lo necesito con urgencia

Anónimo dijo...

por favor necesito su ayuda si pueden facilitarme un modelo de permiso de mudanza como el que uds dan aqui el consejo comunal de mi comunidad no sabe como hacerlo...lo necesito con urgencia