Por otra parte, en las narrativas contradicen las ideas planteadas (así lo aseveran) por el Alcalde Ocariz y se expresan en forma clasista y con ansia de protagonismo.
Siempre ha sido pública la premisa de este Consejo Comunal en cuanto a su preocupación por la mejor calidad de vida para su comunidad.
Las obras ejecutadas en años anteriores responden, parcialmente, a solicitudes presentadas en los Presupuestos Participativos. En este sentido informamos que el sistema de seguridad con el apoyo de videocámaras ya tenía asignación presupuestaria y no llegó a ser ejecutado como consecuencia de la situación política derivada del cambio de Alcalde.
La reparación realizada en el área de aparatos infantiles del Parque Sanz no fue tratada apropiadamente y colocaron piedra picada, transformando este sector en zona peligrosa para juegos de niños.
En el año 2006, profesionales de la ingeniería y de la arquitectura (vecinos de esta comunidad) presentaron un planteamiento de reordenamiento del Parque, que no fue ejecutado oportunamente por la demora en la construcción de la cerca perimetral. En RUMBO PROPIO se ignora este esfuerzo, porque no es de su interés político.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario