Comunícate con nosotros

Búscanos. Estamos en el parque Sanz todos los lunes y jueves desde las 7:00 pm. hasta las 9:00 pm. para atenderte. O escríbenos al correo cc.elmarquessur@gmail.com.

julio 20, 2010

Certificado de Adecuación del Consejo Comunal

En cumplimiento con lo establecido según la resolución ministerial publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.130 (03-03-2010) emitida por el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, se procedió a presentar el expediente respectivo ante la Taquilla Única de Registro del Poder Popular para solicitar el registro - Adecuación - del Consejo Comunal El Marqués Sur (ver copia de la planilla, anexa).

FUNDACOMUNAL MIRANDA emitió el CERTIFICADO (copia anexa) DE ADECUACIÓN y certifica, a su vez, que se ha cumplido con el proceso de organización, funcionamiento y conformación de sus Estatutos Sociales, según lo establecido en la Ley Orgánica de los Consejos Comunales.

julio 13, 2010

Comité Conservación del Ambiente

Se informa a la comunidad que en el día de hoy fue designado el Comité de Conservación del Ambiente.

Se agradece a los residentes y transeúntes de la Urbanización El Marqués su máxima colaboración con la Preservación del Ambiente.

En la medida que preservemos el ambiente, tendremos mejor calidad de vida.

julio 12, 2010

Entrada Libre

CORPOELEC ESTÁ INVITANDO AL ESPECTÁCULO ASOCIADO CON LA ENTRADA MOSTRADA A CONTINUACIÓN.

SERÁN EFECTUADAS TRES FUNCIONES:

SÁBADO 17-07-10, HORA: 4:00 PM
DOMINGO 18-07-10, HORA: 11:00 AM
DOMINGO 18-07-10, HORA: 4:00 PM

ASISTE CON TU FAMILIA Y DISFRUTA DE ALGUNA DE ESTAS FUNCIONES.

LA ENTRADA ES LIBRE.


julio 05, 2010

ACTO DE VOTACIÓN

A CONTINUACIÓN SE PRESENTA UNA MUESTRA FOTOGRÁFICA DEL ACTO DE VOTACIÓN REALIZADO EN CUMPLIMIENTO CON LA CONVOCATORIA.

PRÓXIMAMENTE SERÁ PUBLICADO, EN ESTE MISMO ÓRGANO DE COMUNICACIÓN (Y EN LA CARTELERA DEL CONSEJO COMUNAL EN EL PARQUE SANZ), EL ACTA OFICIAL DE LEGALIZACIÓN POR EL PODER COMUNAL Y EL DIRECTORIO DE CIUDADANOS Y CIUDADANAS ELECTOS (AS), PARA REPRESENTAR LA COMUNIDAD.